Lost

Hay veces que vamos tan desorientados por la vida que lo único que podemos hacer al respecto es dejarnos llevar y simplemente, aunque sin ningún motivo, seguir viviendo.Ya nada nos importa, simplemente seguimos andando esperando a que llegue ese alguien especial a salvarnos.... pero estamos muy equivocados si pensamos así.Nadie irá a por ti cuando estés perdido y ¿sabes por qué?...
Porque de lo único que tienes que salvarte es de TI mismo.




3 comentarios:

  1. Realista! Pero no doloroso, si nos toca vivir, pues por lo menos intentar ser felices en las escaleras. Lindo blog, y lindas palabras. Tienes una nueva seguidora. Gracias por seguirme a mí y pasarte la otra vez por mi blog. Nos estamos leyendo. bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. La mejor forma de encontrar el camino que nos conduzca a nuestra verdadera esencia, es explorando , vagando de un lugar a otro sin un fin considerado, nos ayudará a encontrarnos a nosotros mismos, liberarnos de las presiones sociales, los prejuicios, en definitiva ,los valores ajenos... para así poder establecer propias valoraciones que nos conduzcan a una forma de vida con la que nos sintamos felices, plenos, con vitalidad tras haber descubierto aquello que nos entusiasma realmente, creando ilusiones nuevas día a día. Así la ilusión es ese alguien a quien esperar para el salvamento. Cree en ti y trata de divagar en nuevas aficiones que te hagan sentir en plenitud =).

    ResponderEliminar
  3. La única persona que estará ahí cuando estés sola...
    La única persona que te ayudará cuando nadie lo haga...
    La única que JAMÁS te abandonará, eres tu misma

    Así que aprende a quererte y cuidarte, preocuparte por ti antes que nada...
    Pues solo cuando tu te salves a ti, será cuando puedas salvar a los demás.

    ResponderEliminar