Coming back


Hace demasiado tiempo que no escribo por aquí, aunque he de decir que tengo mis razones. De todas formas no hay que ser muy listo para darse cuenta que escribir, lo que es escribir bien...no es lo mío. Aunque eso para mi desgracia, no signifique que no me guste hacerlo.

Como mi vida ha dado un cambio bastante grande, también lo dará el blog, un blog que está tan abandonado que dudo que alguien siga leyendo, aún así me parece un buen lugar donde escribir lo que se me pase por la cabeza y desahogarme de vez en cuando, porque ya no gano para libretas.

Cuando digo que mi vida ha cambiado, no me refiero estrictamente a las circunstancias, si no a lo más importante: a mi manera de pensar y de ver las cosas. Para bien o para mal, cada uno aprende a sobrevivir a su manera... y ciertas filosofías de vida, aunque algunas sean más correctas que otras, derivan de un mecanismo de defensa que hemos tomado inconscientemente a raíz de nuestras experiencias.

Sigo perdida, como millones de personas, pero ahora ya no me importa si me encuentro ó no, adoro estarlo y saborear cada duda y miedo que surge por mi cabeza, no se vosotros...pero al menos a mí, me recuerda que sigo viva.





6 comentarios:

  1. Pienso igual que tú. Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  2. No soy muy dado a escribir comentarios en blogs, pero es para que sepas que siempre estaré aquí para leerte y que puedes hablar conmigo.
    Los cambios son buenos, muy buenos... Y mucho mejores si además los disfrutas como dices :)

    ResponderEliminar
  3. Ya ves que hay más de uno que te lee... ;)Me tienes a un whatsapp guapa.

    ResponderEliminar
  4. Una de las cosas que hacen grande la vida, es precisamente tener que estar adaptandonos a las circunstancias. Si no sería un completo aburrimiento, y ni tan siquiera razonariamos, ni pensariamos. Un saludo, y muy chulo el cambio en el blog. Mike.

    ResponderEliminar